El conjunto Meetic es el principal suministrador sobre servicios sobre online dating (indagacion sobre pareja asi como trato a traves de Internet) asi como de matchmaking (busqueda de pareja por afinidad psicologica como consecuencia de la red). Sus servicios se centran en variados marcas: Meetic, Match , Meetic Affinity, Match Affinity y Peexme
La indagacion sobre pareja en Internet
En enorme numero sobre casos, la carencia de compania se debe a la sociedad en la cual vivimos, en la cual se desarrolla la actividad frenetica pequeno la capacidad asi como el estres; la excesiva dependencia del reloj y las largas jornadas laborales; el aislamiento que puede regresar a propiciar demasiadas enormes ciudades. Cualquier lo cual lleva a tener una enorme falta de oportunidades de descubrir gente nueva, asi como por motivo de que no, la pareja.
Conforme datos de el INE de otono de 2009, en Espana existe cercano de 10 millones de singles mayores de 20 anos, y la mitad sobre ellos emplea Internet igual que forma sobre dar con pareja o afinidad. Esta cifra crece a razon sobre un 7% ano tras ano, con lo que en nuestro pais supone ya el 24% sobre la colectividad. Este tiempo Instituto reconoce que el 38% de estos singles pertenece en su mayoria a la especie media y el 57% son hombres y el 43% chicas. Su perduracion media se situa dentro de los 25 y los 34 anos. En el ambiente de la ciencia, son las que compran un de mas grande numero sobre equipos informaticos asi como sobre gadgets, y tambien son las que mas usan la Red: un 29% mas que la media. Sobre esta manera, Internet se ha convertido para todos ellos en Algunos de los mas grandes medios Con El Fin De encontrar un amig que cambiara su vida. Conforme estudios de The Strenght of la red Ties sobre enero de 2006, cuidado por la Universidad sobre Toronto, “la Red fomenta las relaciones sociales y intensidad la integracion de estas gente en la vida cotidiana, al mismo lapso que refuerza las lazos sociales”.
Biografia sobre Meetic
El Grupo Meetic fue creado en Francia por Marc Simoncini en 2001 asi como en 2002, el primer site de el grupo, Meetic fue lanzado en Francia. En 2003, Meetic Ahora estaba actual en las principales mercados europeos (Espana, Alemania, Italia. ). Ese similar anualidad, se lanzo la primera lectura de Meetic Con El Fin De dispositivos moviles. En 2004, Meetic lanza MeeticLive, las eventos asi como actividades sobre ociosidad sobre Meetic destinados al universo sobre las singles, asi como comienza su andadura fuera sobre Europa, abriendo nuevos sites en Asia debido al consenso corto con Yahoo!. En 2005, Meetic dobla en tan solo un anualidad sus beneficios, y comienza a cotizar en Euronext. Un anualidad mas tarde, continuando con la florecimiento internacional, se cierra la adquisicion de el principal site de dating sobre Brasil, Parperfeito, y en Europa, Meetic adquiere Lexa, consolidando su puesto en el mercado holandes. A principios sobre 2007 y con el fin de robustecer su asistencia en el comercio ingles, Meetic adquisicion DatingDirect. Asimismo, ese anualidad lanzo la traduccion 2.0 de su site, con innovadoras capacidades y funcionalidades. Este anualidad finalizo con el lanzamiento de el site en Latinoamerica (Argentina, Mexico asi como reforzamiento sobre Brasil), la compra de Cleargay (site especializado en encuentros LGTB) asi como Neu.de en Alemania. En 2008, Meetic lanza su puesta en el mercado de el matchmaking (exploracion sobre pareja por afinidad psicologica), lanzando de manera gradual a lo esplendido de el anualidad Meetic Affinity en 8 paises diferentes de Europa. Aunque carente recelo muchas, la conquista de estas tareas europeas sobre su principal competencia, Match , en junio de 2009 fue decisiva de el posicionamiento de el Grupo Meetic en el comercio del dating y el matchmaking. Una compra que fue el tema de partida de la formacion de la joint-venture en 2010 dentro de Meetic y Match con el fin de abordar sobre forma conjunta el sector iberoamericano en el que ambas companias competian hasta ese momento. El 30 sobre abril sobre 2011, IAC lanza la oferta publica de realizarse con el total de las acciones de el conjunto Meetic al valor sobre 15 eurillos por movimiento, la conquista que finalizo a mediados de agosto sobre 2011, pasando integramente el conjunto Meetic a formar pieza de IAC [1].
El matchmaking
Conforme la wikipedia, el matchmaking es procedimiento o metodo usado de lucir a dos usuarios con el fin de que puedan tener la cita y conocerse, cualquier eso en el entorno de una factible comunicacion estable. En caso de que tenemos en cuenta esta definicion, el matchmaking viene existiendo desde realiza tiempo, en la totalidad de las comunidades asi como culturas. A lo largo sobre la leyenda la figura sobre la «Celestina», que podriamos considerar como la “matchmaker” mas conocida gracias a la literatura, ha formado pieza de las varias sociedades de una forma absolutamente natural, y ha sido la clan, en particular, la principal encargada de representar citado pliego. No obstante, el trabajo de matchmaking ha empezado a contemplarse en poniente igual que un servicio mas de la novedad desde permite tan solo unos pocos anos de vida.
Como pieza de la oferta sobre servicios y adentro del mercado del matchmaking, Meetic posee un articulo, Meetic Affinity, que esta basado en la afinidad: sobre este manera, en la ocasion de el registro, el usuario debera dar respuesta a un cuestionario compuesto por una gama sobre preguntas con el fin de conocer cuales son las valores, la perspectiva sobre la pareja, la parentela y las relaciones, mismamente igual que sus gustos y aficiones. Este cuestionario le proporcionara un integro informe sobre personalidad, absolutamente gratuito, que seran las pilares sobre la indagacion sobre pareja por afinidad, esa persona ideal Con El Fin De crear la comunicacion duradera. Lanzada en 2008, Meetic Affinity nacio igual que la progreso asi como mejora sobre Ulteem, precedente articulo del mercado de el matchmaking.